Prestaciones

RESIDENCIA SANTA MARÍA atiende las necesidades y cuidados de personas válidas y asistidas. Disponemos de un número medio de plazas, distribuidas en habitaciones triples, dobles e individuales. Todos los dormitorios son amplios y confortables, con cuarto de baño geriátrico, llamador, televisión y otras comodidades.

Todas las dependencias de la Residencia ofrecen excelentes vistas al mar. Disponemos de diferentes salones amplios y luminosos para el desempeño de diversos servicios como enfermería, fisioterapeuta, peluquería y podología. Además de nuestros asistencias propias ofrecemos servicios sanitarios concertados con clínica (en Piedras Blancas) y seguro médico privado.

Semanalmente y siempre que sea necesario se realizan una serie de controles rutinarios, como toma de tensión, nivel de azúcar, rehabilitación fisioterapéutica y otras necesidades según demanda. Nuestras personas mayores están acompañadas en todo momento del día, con una atención de 24 horas. Diariamente, el personal especializado en geriatría se encarga de pasear, jugar y realizar ejercicios psicomotrices con las personas, además de conversar y atender sus necesidades.

En RESIDENCIA SANTA MARÍA trabajamos por crear un ambiente agradable, con un trato familiar. No tenemos régimen de visitas, por lo que contamos con un horario abierto y una amplia zona de aparcamiento. Nuestras instalaciones cuentan con 1200 m² de jardín exterior, con amplias zonas verdes, árboles y porche para disfrutar al aire libre.